Mi cuerpo y mis buenos hábitos saludables

 ¡Muy buenos días mi niña Aranza!

 

El tema de hoy será: Mi cuerpo y mis hábitos saludables.  

 Las partes del cuerpo para niños - ABC Fichas

¿Recuerdas cuáles son las partes de tu cuerpo?

 

Da clic en el enlace para que te diviertas bailando con las partes del cuerpo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZIiukxvv424 

 

 A continuación tendrás que correr a la cocina de casa y conseguir los siguientes ingredientes para hacer una masilla:

 

MBIlustraciones - RECETAS DE MASAS #mequedoencasa... | Facebook 

*Nota: no importa si no tienes colorante. 

También puedes utilizar masa playdoo o plastilina. 

 

Cuando tengas lista tu masa, tu mamita o papito te apoyará a realizar todas las partes de tu cuerpo y a formar tu persona con la masa. 

 

Actividad sensitiva, de moldeado de mi persona con plastilina utilizando  solo el sentido del tac… | Sentido del tacto, Orientación educativa,  Actividades 

 

Por último, ingresa al siguiente sitio web y juega con Elmo y el come galletas: 

https://sesamo.com/juegos/?game=43_calendario-de-planeacion 

 

¡Nos vemos en clase virtual! 

Comentarios